Sunday, August 06, 2006

Como si tuviera un ojo
propenso a las basuritas
todo me turbe todo
todo me espante

llueve tanto últimamente
y todo termina
siendo gotitas que cantan
canciones que gustan
a los sapos

En una extraña posición
propia de las caídas súbitas
con la nariz pegada a la tierra
mientras moscas como satélites
vuelan alrededor de mi cabeza
lo miro
igual de verde que todos
y pienso:

CROACK

que querrá decir?
sólo una palabra. croack.listo.
cuánto más práctico para hablar bien,
y pronto.
con lo difícil que es
encontrar
las palabras justas

Tanto lo miro
tanto que
empiezo a perder
además mi forma
al mismo tiempo que el
se transforma en un ojo
y ya no se
si ese es su ojo
o es el mío,
por lo que decido cerrarlos.

Como luces que se van
apagando
dejo de oír
mosca por mosca

sólo por un instante
creo estar
en el fondo del mar

hasta que siento latir
su corazón
junto con el de todas
las moscas que se tragó

nos miramos un rato
yo ya sabía
lo que me iba a decir,
sólo que por ésta vez
lo entendí
me ayudo su gesto
y pensé:
¿faltara mucho para que me bese?

1 comment:

Unknown said...

CROAC