Saturday, November 21, 2009

Anoche caían piedras, parecían
cachos de luna llena
desplomándose en el techo de chapa
me gusta estar con la tormenta
nunca me cansa escucharla
me tomé una parva de globulitos
y afuera explotan cosas
me tranquiliza, ese movimiento,
todo busca volver
a ordenarse.
Tengo sueño y vacío
Angostura
de estar acá parada
Si pudiera ser un poco más árbol,
florecer igual dar los frutos

Quisiera usarme un poco mas
sentirme más usada
El cielo se cae
sobre mi
llena mi copa
me revolea el viento
me copa, el pasto cada vez mas verde,
cuando amaine un poco abrir las puertas
salir a pastar
es lindo estar en el mundo
comer, estar al ras
quisiera criar de todo
peras, flores, sandías, manzanos…
adoptar un hijo varón
Correntino,
el otro día en la estación de servicio
un señor me dijo que te los regalan

1 comment:

Palabras said...

Me encanto! mucho. y yo que ni sabia que escribias...